donde comprar bateria coche barata

By | mayo 19, 2017

kakokei emergencia linterna luces Linternas linterna para al aire libre hogar jardín alimentado por batería AA resistente al agua Linterna, 3 modos de luz (Pack de 5)

34,30
1 Nuevo Desde € 34,30
Envío gratuito
Ver Oferta
amazon.es
A partir de abril 13, 2018 1:10 pm

Características

  • [Como regalo] Pequeña linterna LED viene con una caja de regalo que puede enviarse como un regalo y es alimentado por una sola batería AA de 3,7 V o una batería recargable de 14500 (batería no incluida).
  • [múltiples modos de luz] 3 ajustes diferentes hacen de la Mini Linterna increíblemente brillante para todas las situaciones con poca luz: (1) alta: para iluminación completa, (2) baja: para ahorrar energía y evitar el reflejo, (3) luz estroboscópica: rápidamente a llamar la atención.
  • [Super brillante] ultra brillante 300 lúmenes: creemos en que nuestras linternas son capaces de dar un intenso haz de luz de hasta 600 pies después de que comparamos muchos lúmenes de otras linternas LED mini Q5.
  • [Tamaño de bolsillo y uso duradero] la linterna LED es compacto, pequeño tamaño y lo suficiente como para caber en su bolsillo, bolso, bolsillo o en coche, por lo que puedes llevar contigo donde quieras y cuando quieras.
  • [Garantía de satisfacción] Si el producto se produce, por favor póngase en contacto con nosotros para enviar un nuevo reemplazo o pedir un reembolso para usted en un plazo de 45 días.

Product Description

Sobre KaKoKei: Antes de enviarte al almacén de Amazon, nuestro equipo de pruebas ha comprobado cuidadosamente cada artículo para asegurarte de que nuestro producto está en buen estado y funcionando. Por supuesto, si hay cualquier problema de calidad del producto como resultado de una tasa defectuosa o de envío a largo plazo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades en la primera vez. Atención al cliente: Ofrecemos garantía de reemplazo de hasta 1 año. Si por alguna razón el producto no funciona, vamos a reemplazar tus pequeñas linternas LED por gratis en un plazo de 45 días. Sobre la linterna KaKoKei: Estas linternas son baratas, pero su rendimiento es grande. Funcionan con pilas AA por lo que no es necesario comprar la batería de litio. Es sólido sin plástico en el exterior de la carcasa de la luz. Muy bien construido de aleación de aluminio. Cada linterna tiene un robusto clip de cinturón que puede caber fácilmente en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *