arrancador bateria coche carrefour

By | mayo 19, 2017

Características

  • Auto asiento trasero cubierta protectora de coche para niños patear barro estera limpia,diseñado para la mayoría de vehículos con la ayuda de correa ajustable superior
  • Fácil y conveniente de usar, está apilable y en caso de no estar en uso plegable ahorrando espacio
  • Hecho de nylon, agua resistente y anti sucia. Muy fácil para limpiar.
  • Múltiples bolsillos: un gran bolsillo en la parte inferior, previsto tiene ranger juguetes para bebés, botella de bebé y otros artículos de bebé etcetera.
  • Es un organizador esencial para su coche con los niños. La alta calidad de lo que imaginas

Product Description

La Ventaja: Diseño personalizado se ajusta el asiento trasero o en el maletero de mayoría de los vehículos. Simple de instalar. Fácil para limpiar. Profundo y bolsillos robustas para asegurar los elementos no se caigan durante la conducción. Material:Oxford Polyester fabric Dimensión:31*55 cm (W*H) Dimensión de apilabe:31*21*5 cm (W*H*D) Peso: 360g Garantía: Todos los artículos EZOWare están cubiertos por la garantía limitada de un año que garantiza todos los productos están libres de defectos en materiales y mano de obra por un período de un año a partir de la fecha de compra.Pero no aceptamos el producto que destruya deliberadamente.

Portátil Transmisor de radio FM inalámbrico por Bluetooth para el coche USB, cargador de coche con dual USB 2.1 A & 1 pantalla de voltaje lector de tarjeta de TF y manos libres, para smartphones, iPad, iPhone.

17,06
1 Nuevo Desde € 17,06
Ver Oferta
amazon.es
A partir de octubre 22, 2017 7:27 pm

Características

  • El cargador de coche nsin soporta salida USB dual, con puerto USB de 5 V/2,1 A y 5 V/1 A, puerto USB, carga para smartphones, iPhones, iPad, et.
  • El cargador de coche Bluetooth puede mostrar la tensión de la batería.
  • El cargador de coche Bluetooth está hecha de material. de alta calidad y el cargador de coche ha pasado certificación CE FCC RoHS, siendo en línea con estándar de uso seguro
  • Hay un cargador de coche Bluetooth y un manual en el paquete. garantía es 1 año la puedes enviarnos un correo electrónico si usted tiene cualquier pregunta, y tenemos un equipo técnico y servicio al cliente dedicado responderá a usted por correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • El coche chager con función de llamada de manos libres Bluetooth. puede sincronizarlo con su teléfono móvil Bluetooth y contestar el teléfono a través del altavoz audio, lo que hace que su viaje más seguro. usted también puede reproducir música que guardados en el disco U, MP3 o tarjeta de TF por el coche FM radio. apoyo iPhone, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sony, tableta, iPad, otro dispositivo Bluetooth; soporte micro SD tarjeta de memoria o reproductores MP3/MP4 a través de puerto USB para reproducir (soporte de MP3/WMA/FLAC formato)

Product Description

Sobre producto características y # xFF1 A; 1.El Blueooth cargador de coche USB es compatible con salida USB dual, con puerto USB de 5 V/2.1 A y 5 V/1 A puerto USB carga, para smartphones, iphone, ipad, et 2.La chager coche con Bluetooth manos libres función de llamada. 3.El cargador de coche Bluetooth puede mostrar la tensión de la batería. 4. reproducir música que guardados en el disco u, MP3 o tarjeta TF a el coche radio FM. 5.Incluye Certificaciones CE, FC, RoHS. Acerca de los parámetros de productos y # xFF1 A; 1.Nombre del producto: Cargador de coche 2.Versión de Bluetooth: Versión 4 3.Bluetooth Distancia de transmisión: 5 - 10 m 4.Frecuencia de Bluetooth: 24 Mbps 5.Voltaje de Entrada: DC 12 V-24 V 6.Voltaje de Salida: DC 5 V 7.Corriente de Salida: DC 3.1 A (2.1 A + 1 a) Sobre soporte de producto: 1.Diseñado para conectar en el mechero del coche, no recoger los modelos de coches. 2.Soporte para iPhone, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sony, Tablet, iPad, otro dispositivo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *